Síguenos: Suivez-nous Follow us: myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog
myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog

Condiciones Generales de Venta

1. Contraparte

La contraparte del cliente («Comprador») a los efectos de estas Condiciones Generales de Venta es la empresa FUJIFILM Europe GmbH, Sucursal en España («Vendedor»).

2. Ámbito de validez

La relación comercial entre el Vendedor y el Comprador estará regida exclusivamente por las siguientes Condiciones Generales de Venta y/o las condiciones particulares que puedan establecerse en la versión disponible en Internet en el momento del pedido. El Comprador podrá imprimir las Condiciones Generales de Venta con fines de realización de pedidos en línea.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así como las relaciones comerciales que surjan entre Vendedor y Comprador del servicio myFUJIFILM. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de myFUJIFILM, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Venta, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos o la prestación de los servicios. El vendedor podrá en todo momento modificar las presentes Condiciones Generales de Venta, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

3. Vía de comunicación

La celebración de contratos tendrá lugar exclusivamente en forma escrita. A tal fin, el Comprador deberá registrarse en el servicio, introduciendo una contraseña específica para este servicio y facilitando una dirección de correo electrónico válida hasta la ejecución completa de la relación contractual, esto es, pago y, en su caso, subsanación de defectos. El Vendedor utilizará exclusivamente esta dirección de correo electrónico para comunicarse con el cliente.

4. Pedido y celebración de contratos

El Vendedor proporciona al Cliente la posibilidad de encargar copias físicas de fotos creadas y transmitidas digitalmente (en adelante: mercancías), así como de utilizar los demás servicios que pudieran ir asociados.

Una vez realizado el pedido, se le enviará una comunicación electrónica de confirmación.

El contrato entrará en vigor cuando el pedido («oferta») realizado por el Comprador a través de Internet haya sido confirmado mediante un correo electrónico del Vendedor («aceptación») no obstante dicha comunicación no significa la aceptación de su pedido. Su pedido se considerará aceptado por el vendedor tras el pago del producto y/o servicios contratado.

5. Entrega / envío

5.1 El envío tendrá lugar exclusivamente en el territorio Español (con exclusión de las Islas Canarias). La demora en la entrega por parte del Vendedor no facultará al Comprador para reclamar indemnización por daños y perjuicios, a no ser que se disponga otra cosa en el apartado 11 de las Condiciones Comerciales Generales. Las demoras en la entrega no facultarán para la negativa de aceptación.

5.2 La entrega se realizará sujeta a gastos de envío, cuyo importe exacto se especifica para cada artículo. El importe de los gastos de envío se calculará a partir de la correspondiente lista de precios actual del Vendedor.

5.3 En caso de haberse acordado una recogida, el Comprador se compromete a recoger la mercancía en el lugar de entrega que haya especificado en cuanto le haya sido notificada la compleción de la mercancía. El Vendedor estará obligado a conservar la mercancía durante tan solo medio año a partir de la notificación al cliente sobre su compleción y el recordatorio para su recogida.

5.4 Los plazos de entrega aproximados son los siguientes:

Grupo de productos Días hábiles
 Copias de 5 a 6
 Album mini, calendarios      de 6 a 7
 Pósters de 7 a 8
 Álbum de Fotos de 8 a 9
 Foto decoración de 9 a 10
 Foto regalos de 8 a 10

6. Pago

Los pagos se realizan online a través de un sistema de pago seguro. Los pedidos pueden pagarse directamente con tarjeta de crédito o débito. Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito realizadas en este sitio son gestionadas por Ingenico ePayments, un portal seguro online que se encargará del mantenimiento y manejo automatizado en un entorno seguro de la información en relación a los datos de pago.

7. Controversias

Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo info@myfujifilm.es o el teléfono 9304511515

8. Derecho de desistimiento, instrucciones de desistimiento

8.1 En cumplimiento de las normas para las ventas a distancia, aceptamos la devolución de los artículos incluso cuando hubiera abierto el paquete para inspeccionarlos. Tiene derecho a la devolución del importe pagado siempre y cuando nos lo notifique en los siguientes catorce días naturales al de la recepción. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado con el embalaje original en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo, manuales, cualquier accesorio o regalo recibido con el pedido. Mientras tenga el producto en su poder no debe ser usado y los DVDs, CDs, tarjetas de memoria y software deben estar sellados.

8.2 A pesar de lo comentado anteriormente y de conformidad con la legislación vigente, el derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o claramente personalizados, como en el caso de muchos de los productos o servicios ofrecidos por myFUJIFILM y confeccionados expresamente a partir de textos e imágenes proporcionadas por el Cliente, sin perjuicio de la correspondiente reclamación por defecto del producto.

9. Garantía

9.1 En caso de defectos materiales, el Vendedor asumirá la responsabilidad con arreglo a las disposiciones legales.


9.2 No se acuerda una calidad especial de la mercancía a suministrar. La mercancía suministrada es defectuosa si no cumple el estándar técnico del revelado y la edición de fotografías digitales. No es técnicamente posible evitar diferencias de color entre las imágenes y los archivos de imagen originales, y por lo tanto dichas diferencias no constituyen defectos. Tampoco existe defecto en caso de que una merma de calidad sea provocada por características de los archivos de imagen originales (p. ej., «resolución deficiente») del Comprador. El Vendedor no ofrece ninguna garantía de calidad o durabilidad.


9.3 El Comprador deberá reclamar cualquier defecto ostensible dela mercancía suministrada, apreciable a simple vista, sin demora tras la entrega, y dentro de un plazo máximo de dos semanas desde la recepción, por escrito y especificando el defecto.


9.4 En caso de que un empresario realice un pedido en el marco de su actividad profesional, el empresario estará obligado a inspeccionar sin demora la mercancía al recibirla y reclamar por los defectos visibles en un plazo máximo de una semana. En caso de que el empresario no reclame, el artículo se considerará aprobado. Se aplicará la misma disposición para defectos que aparezcan posteriormente.


9.5 El Vendedor tendrá derecho a la rectificación de defectos. No obstante, en caso de que la rectificación de defectos resulte ineficaz, el Comprador tendrá derecho a reducir el precio o a desistir del contrato. En caso de desistimiento del contrato, el Comprador estará obligado a devolver íntegramente la mercancía. Los gastos de envío serán asumidos por el Vendedor.


9.6 En caso de que la mercancía suministrada sea defectuosa la rectificación de defectos tendrá lugar mediante una entrega sustitutoria. El Vendedor tendrá derecho a un total de dos intentos de rectificación de defectos. En caso de que tales intentos no tengan éxito o de que el Vendedor no lleve a cabo la rectificación de defectos pese a disponer de un plazo razonable fijado por el Comprador, la rectificación de defectos se considerará fracasada, y corresponderán al Comprador optar por reducir el precio o desistir del contrato.

10. Privacidad / copia de seguridad de datos

10.1 A efectos del procesamiento de órdenes y pedidos, el Vendedor recabará datos personales del Comprador. El Comprador habrá otorgado su expreso consentimiento para la obtención, el procesamiento y la utilización de sus datos personales. La obtención, el procesamiento y la utilización de los datos personales se llevarán a cabo exclusivamente con los fines detallados en la Declaración de consentimiento/Declaración de privacidad. La obtención, el procesamiento y la utilización de los datos personales del Comprador se llevarán a cabo conforme a lo dispuesto en la Ley Española de Protección de Datos y la Ley de Comercio Electrónico.


Todos los datos se tratarán de forma confidencial. El Comprador podrá cancelar o rectificar sus datos de forma completa en cualquier momento el Vendedor se compromete a eliminar de inmediato los datos personales, a no ser que todavía no se haya completado el proceso de pedido.


10.2 Al realizarse un pedido, el Vendedor presupone que el Comprador conservará sus conjuntos de datos transmitidos para el procesamiento por parte del Vendedor más allá del momento de la transmisión de los datos y la entrega de la mercancía al Comprador.


10.3 El Vendedor no realizará una copia de seguridad de los datos transmitidos por el Comprador. Eso se aplicará especialmente a los datos de imagen guardados en el servicio de almacenamiento.


10.4 El almacenamiento de los datos de imagen más allá de la ejecución del pedido es una prestación adicional voluntaria por parte del Vendedor. El cliente no tiene derecho a exigir esta prestación. El Vendedor no ofrece garantía alguna sobre el almacenamiento o la disponibilidad de los datos de imagen transmitidos. El Vendedor se reserva el derecho de suprimir en cualquier momento este servicio adicional (almacenamiento de los datos de imagen) o a modificarlo en cuanto a tipo y alcance.

11. Derechos de propiedad intelectual, legislación penal

11.1 El Comprador se declara único responsable de los archivos de imagen transmitidos. Al formalizar el pedido, el Comprador garantiza al Vendedor que mediante la correcta ejecución del pedido no se vulnerarán derechos de propiedad intelectual, derechos de marca u otros derechos de terceros. Todas las consecuencias de una eventual vulneración de estos derechos serán afrontadas exclusivamente por el Comprador.


11.2 Al formalizar el pedido, el Comprador garantiza asimismo que los contenidos de los archivos de imagen transmitidos no infringen la legislación penal, especialmente las leyes contra la difusión de pornografía infantil o similar A tal efecto, el vendedor se reserva el derecho a llevará a cabo controles internos de los materiales fotográficos facilitados y adoptar todas las medidas adecuadas y prescritas legalmente para denunciar semejante utilización indebida de inmediato a las autoridades policiales y judiciales competentes.



El Vendedor se reserva el derecho de retirar sin previo aviso, todos y/o cualesquiera materiales fotográficos de myFUJIFILM facilitados por el Comprador, cuando dicho material hayan sido denunciados por razones legales o por cualquier otro motivo. En dicho caso podrá rechazarse en cualquier momento la ejecución del pedido.


En el caso de que la policía o cualquier otra autoridad administrativa así lo requiera o cuando exista un motivo para ello, serán entregados todos y cualesquiera materiales fotográficos y las informaciones personales correspondientes a la policía o a otras autoridades administrativas.

12. Concesión de derechos de utilización

El Comprador conservará todos los derechos sobre todos los datos que se transmitan al Vendedor o a personas autorizadas por este. Para permitir al Vendedor procesar el pedido del Comprador, el Comprador otorgará al Vendedor, mientras dure el procesamiento y hasta haberse completado correctamente el pedido, el derecho a utilizar los datos de imagen puestos a disposición del Vendedor para las tareas a realizar en el marco del servicio (derecho de utilización). El derecho de utilización incluye especialmente el almacenamiento, la reproducción y la edición de los datos de imagen. El derecho de utilización incluye también el derecho a facilitar a terceros imágenes concretas en el marco de la corrección de fallos.

13. Reserva de modificación

El Vendedor podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones Generales de Venta. El Vendedor comunicará los cambios al Comprador. En caso de que, una vez informado sobre un cambio, el Comprador utilice los servicios del Vendedor, estará aceptando dicho cambio. Con la modificación de las Condiciones Comerciales Generales ante el Comprador, pierden su validez las versiones anteriores.

14. Lugar de cumplimiento, jurisdicción y derecho aplicable

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente Contrato, será de aplicación directa la legislación española, específicamente el Código Civil, el Código de Comercio y demás legislación vigente aplicable, renunciando expresamente a cualquier otro tipo de legislación aplicable.

Del mismo modo, las partes se someten a la ley de arbitraje española y a intentar la resolución de toda cuestión litigiosa en primer lugar de mutuo acuerdo mediante negociación. No obstante, las partes se someten expresamente, renunciando a cualquier otro foro competente, a los Tribunales de Barcelona.

15. Diversos, cláusula de salvaguardia

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones Comerciales Generales fuera o pasara a ser inaplicable por cualesquiera motivos, ello no afectará a la validez de las restantes disposiciones. En lugar de la disposición inaplicable se establecerá en cada caso la disposición legal aplicable.

(*) Oferta válida para todos los productos personalizados de myFUJIFILM.es hasta el 15/10/2018.

Oferta portes gratis para pedidos de valor igual o superior a 40€. Si el valor del pedido es inferior a 40€, el envío tendrá un coste de 6€. Sólo se realizan envíos a Península y Baleares. Quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FUJIFILM se reserva el derecho a interrumpir las ofertas promocionales antes de la fecha inicialmente anunciada sin previo aviso. Estas promociones no se aplican en ningún caso de forma retroactiva a pedidos ya realizados.

Portes gratis a partir de 28€
Portes gratis a partir de 40€

Envíos a Península y Baleares

¿Alguna pregunta?
¿ Alguna pregunta ?

Contacta con nosotros en:
help@myfujifilm.es
902 99 68 74
(Lun-Vie: 9:00-18:00)

Pago seguro
Pago seguro

Paga en cualquier momento con total seguridad.

Calidad
Original photopaper Fujifilm

Busca siempre este logotipo para beneficiarte del mejor papel fotográfico en tus productos myFUJIFILM

Cerrar

Las cookies son importantes para el adecuado funcionamiento de la página. Usamos cookies para mejorar su experiencia con objeto de recordar datos de registro y proporcionar acceso seguro, recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad de la página, y facilitar contenido personalizado a sus intereses.

Al continuar utilizando esta página, nos da su consentimiento para hacerlo. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

Cerrar