Síguenos: Suivez-nous Follow us: myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog
myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog myFUJIFILM blog

Garantía de satisfacción

1 - ¿El pedido que has recibido no te satisface completamente?

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar un reembolso si el producto recibido no es de tu entera satisfacción o has cambiado de opinión. Ponte en contacto con nosotros en la dirección help@myfujifilm.es y te informaremos sobre el procedimiento a seguir.

Esta posibilidad no está disponible para productos personalizados, que han sido fabricados de forma expresa para tí con tus imágenes o textos. Puedes ver más información en nuestras Condiciones Generales de Venta.

Si el pedido para el que realizas la devolución contenía también otros productos, a la recepción de tu producto, nuestro servicio de atención al cliente te reembolsará únicamente el importe del producto devuelto.

2 - ¿Tu pedido ha sido dañado durante el transporte?

Produciremos de nuevo tu pedido y te lo enviaremos de nuevo GRATUITAMENTE.

¿Cómo lo hago?
Envíanos por email una foto del producto dañado a la siguiente dirección de correo: help@myfujifilm.es, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido. El servicio de atención al cliente contactará contigo.

3 - ¿No has recibido tu pedido?

Si no has recibido tu pedido transcurridos 10 días hábiles desde la recepción del email de expedición te lo enviaremos de nuevo de forma gratuita.

¿Cómo lo hago?
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de myFUJIFILM.

4 - ¿Un producto personalizado con tus fotos presenta algún defecto?

Si descubres defectos en un producto personalizado tu pedido será producida de nuevo y te la enviaremos gratuitamente.

¿Cómo lo hago?
Envíanos una foto en la que se observe claramente el defecto del producto, por email, a la siguiente dirección: help@myfujifilm.es, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

(*) Oferta válida para todos los productos personalizados de myFUJIFILM.es hasta el 15/10/2018.

Oferta portes gratis para pedidos de valor igual o superior a 40€. Si el valor del pedido es inferior a 40€, el envío tendrá un coste de 6€. Sólo se realizan envíos a Península y Baleares. Quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FUJIFILM se reserva el derecho a interrumpir las ofertas promocionales antes de la fecha inicialmente anunciada sin previo aviso. Estas promociones no se aplican en ningún caso de forma retroactiva a pedidos ya realizados.

Portes gratis a partir de 28€
Portes gratis a partir de 40€

Envíos a Península y Baleares

¿Alguna pregunta?
¿ Alguna pregunta ?

Contacta con nosotros en:
help@myfujifilm.es
902 99 68 74
(Lun-Vie: 9:00-18:00)

Pago seguro
Pago seguro

Paga en cualquier momento con total seguridad.

Calidad
Original photopaper Fujifilm

Busca siempre este logotipo para beneficiarte del mejor papel fotográfico en tus productos myFUJIFILM

Cerrar

Las cookies son importantes para el adecuado funcionamiento de la página. Usamos cookies para mejorar su experiencia con objeto de recordar datos de registro y proporcionar acceso seguro, recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad de la página, y facilitar contenido personalizado a sus intereses.

Al continuar utilizando esta página, nos da su consentimiento para hacerlo. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

Cerrar