La producción de nuestros álbumes fotográficos y objetos personalizados utiliza una función de optimización automática de la imagen que proporciona alta calidad en la mayoría de las fotos digitales habituales, corrige las diferencias de exposición, contraste, color o ojos rojos en retratos.
Sin embargo, bajo ciertas condiciones, los resultados pueden no estar de acuerdo con las expectativas del fotógrafo. Es el caso de las fotos ya corregidas, muy contrastadas o para reproducciones de fotos antiguas te aconsejamos realizar la optimización manualmente en tu ordenador con la pantalla bien calibrada y la corrección automática desactivada.
Nuestro sistema de impresión utiliza perfiles ICC de entrada y salida, con resultados cualitativos optimizados para este producto.
El espacio de color más común es sRGB, que es el que usas normalmente por defecto en tu cámara digital. Te recomendamos que no lo cambies.
Para las imágenes ya optimizadas en una pantalla calibrada, se recomienda deshabilitar la optimización de imagen para conservar la gradación y las saturaciones que hayas configurado de acuerdo con tu pantalla.
Para desactivar la corrección automática de la imagen, procede de la siguiente manera:
- Si realizas tu pedido a través de MyFujifilm: Una vez que tu producto ha sido añadido al carrito de compra, desactiva la casilla correspondiente a la opción de mejora de imagen "Sí, quiero mejorar estas imágenes".