General
  • ¿Por qué registrarse en myFujifilm?

    La inscripción en myFujifilm es gratuíta. Al registrarte, podrás enviar tu pedido y verificar su estado. También puedes crear álbumes en línea y compartirlos con tus seres queridos. Para registrarte, sólo tienes que introducir un nombre de usuario (tu dirección de correo electrónico) y una contraseña, así como tu dirección.

  • ¿Cómo hago mi primer pedido?

    Para realizar un pedido, debes registrarte (gratis) con un nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y una contraseña. El nombre de usuario es siempre la dirección de correo electrónico con la que te estás registrando.

  • ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección distinta a la de mi cuenta?

    Sí, puedes cambiar la dirección de entrega. Esto se te solicitará en el proceso de pedido.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Para cambiar tu contraseña, simplemente ingresa con tu nombre de usuario (tu correo electrónico registrado) y tu contraseña habitual en la sección "Login". Una vez en la sección "Mi cuenta", ingresa una nueva contraseña y confirmala. Se ha guardado la nueva contraseña.

  • ¿Cómo cambio mis datos de usuario?

    En cualquier momento, puedes modificar la información sobre ti (correo electrónico, contraseña, dirección, boletín). Todo lo que tienes que hacer es registrarte, luego en la sección "Mi cuenta", modifica tus datos personales y valídalos.

  • Olvidé mi contraseña: ¿puedo obtener una contraseña nueva?

    En la página de registro, puedes solicitar la generación de una nueva contraseña si no recuerdas la contraseña de nuevo. Haz clic en "Contraseña olvidada" y déjate guiar. Recibirás una nueva contraseña en la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Por supuesto, puedes modificarla en "Mi cuenta".

Pedido
  • ¿Cómo puedo ver mi carrito de compra?

    Verás el carrito de compra haciendo clic en "Pedido" mientras estás configurando tus impresiones / productos, o en cualquier momento si haces clic en el ícono "Carrito de la compra" en el menú de la izquierda.

  • ¿Puedo repetir pedidos antiguos?

    Para poder repetir pedidos antiguos deberás abrir el proyecto que guardaste la primera vez. Todos los proyectos guardados se encuentran en la sección "Tus creaciones". Desde el proyecto seleccionado puedes volver a repetir un pedido.

  • ¿Cómo puedo saber el importe de mi pedido?

    Los precios de los productos se indican sin gastos de envio. El importe total del pedido lo verás en el carrito de la compra (importe del pedido + gastos de envío).

  • ¿Cómo usar un código de promoción?

    Para usar un código promocional, deberás estar registrado. En el "carrito de la compra", ingresa el código de promoción en el campo situado en la parte inferior y haz clic en "validar". El cupón se validadará en nuestros servidores y la cantidad descontada se mostrará en pantalla.

  • ¿Tu código promocional no se aplica correctamente?

    Revisa los siguientes conceptos: - El tipo de producto en cuestión (para las impresiones: la gama, para los álbumes de fotos: el nombre del álbum y / o el número de páginas ...) - Las fechas de validez del código

  • ¿Cómo modificar un pedido?

    En tu carrito de la compra puedes hacer clic en "Opción - Modificar" para volver a tu proyecto y modificarlo. Una vez que tu pedido ha sido enviado, ya no se puede cambiar.

  • Confirmación del pedido

    Al final del proceso de tu pedido, se mostrará un resumen de los artículos pedidos, la dirección de entrega y tu correo electrónico. Se notificará el progreso de tu pedido por correo electrónico.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?

    Los costes de envío estándar son gratuitos para cualquier pedido con una cantidad mínima de 28 €. Si el valor del pedido es inferior a 28 €, a tu pedido se le cargará un importe fijo de 4,90 € IVA incluido. Esta disposición está sujeta a modificaciones sin previo aviso.

  • ¿Cuándo se tiene en cuenta mi pedido?

    De conformidad con las disposiciones del Código Civil sobre la celebración de contratos en línea, el contrato se concluirá al hacer clic en el botón que te permite confirmar tu pedido después de haber visualizado el detalle del mismo y en particular su precio total y haber tenido la posibilidad de poder haber corregido cualquier error. Se enviará un correo electrónico para confirmar la recepción de tu pedido. Si no ha recibido este correo electrónico de confirmación, espera unos minutos y vuelve a revisar tu buzón. Consulta tus "correos basura" o spam; puede ser que lo encuentres allí por error. De lo contrario, asegúrate de que tu buzón de correo es funcional y que la dirección de correo electrónico introducida es correcta. Por último, también puedes comprobar en la sección "Mi cuenta" si un nuevo pedido está disponible.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega de los productos?

    Los pedidos se envían por agencia de transporte en función del peso del bulto y se entregan en un plazo de 10 días hábiles.

  • ¿Dónde está mi pedido?

    El estado de tu pedido está disponible en la sección "Mis pedidos". Para ello, regístrate y ve a esta sección para ver el historial de tus pedidos y sus estados.

  • ¿Cómo rastreo mi pedido enviado?

    Un correo electrónico de confirmación del envío te informa de que tu paquete ha sido enviado. Incluye un número de seguimiento, así como un enlace al tracking para que puedas saber el estado de tu pedido en tiempo real.

  • ¿Cómo pago mi pedido?

    MyFujifilm está provista de un sistema de pago seguro en línea con tarjeta de crédito. Al pagar con tarjeta de crédito ingresarás a un espacio seguro de nuestro proveedor, que utiliza técnicas comprobadas de criptografía y cumple con las distintas regulaciones bancarias. Se te pedirá que informes el CVV (los últimos 3 dígitos en la parte posterior de tu tarjeta). Para tu información, éste sitio web no permite el pago mediante transferencia.

  • ¿Por qué el navegador de Google Chrome registra la información de tu tarjeta de crédito?

    El navegador Google Chrome puede guardar la información que has introducido en los formularios (campos de texto) de las páginas web, como tu nombre, la organización, tu dirección postal o tu dirección de correo electrónico. Está activado de forma predeterminada.

    En cuanto a la copia de seguridad de la información de tu tarjeta de crédito, el navegador te pide expresamente que aceptes.

    Si has dado tu consentimiento para el registro de la información de tu tarjeta de crédito en Chrome, al procesar tu pedido en MyFujifilm esta información se mostrará automáticamente en la forma de la página de pago. Ten en cuenta que se trata de información almacenada previamente con tu consentimiento en tu navegador.

    ¿Cómo desactivo el Autocompletar en Google Chrome? 1. En la esquina superior derecha, haz clic en el menú de Chrome. 2. Haz clic en Configuración -> Mostrar configuración avanzada. 3. En la sección "Contraseñas y formularios", desactiva la casilla "Habilitar autocompletar automático" para completar los formularios web con un solo clic. Para reactivar la función, simplemente vuelva a marcar la casilla.

    Puedes encontrar más información sobre la función Autocompletar en Google Chrome en:https://support.google.com/chrome/answer/142893?hl=fr

    De conformidad con el artículo 7 de las Condiciones Generales de Venta del sitio MyFujifilm: «En cuanto al pago con tarjeta de crédito, se efectuarán los pagos a través de Secure Socket Layer (SSL) y el sistema de pago seguro (Paypal) para que la información transmitida sea encriptada por software y ningún tercero pueda leerla por la red. "

Pedido en línea
  • ¿Cómo subo mis fotos?

    Puedes elegir entre transferencia estándar o transferencia rápida. Si la configuración de tu ordenador lo permite, te aconsejamos una transferencia rápida. De lo contrario, utiliza la transferencia estándar.

  • ¿Cuáles son los formatos de fotografía aceptados?

    Los archivos deben tener una extensión válida y los nombres de archivo no deben contener caracteres especiales (comas, signos de puntuación, carácteres especiales, ...).
    Las extensiones compatibles son .jpg.
    Los archivos que subas sólo se pueden estar grabados en modo RGB.

  • ¿El tiempo de subida de fotos es largo?

    Si haces un pedido en línea, tus imágenes serán enviadas al laboratorio a través de Internet. Esto puede demorar algunos minutos dependiendo de la cantidad de imágenes y de tu conexión a Internet.
    El tiempo de descarga depende del tamaño de los archivos en MB y de la conexión a Internet que tengas. Te aconsejamos ponerte en contacto con tu proveedor de Internet para conocer las capacidades de tu línea en recepción, pero especialmente en emisión (envío de fotos en particular).
    Sugerencia: Puedes dejar el equipo encendido después de que la transmisión comience porque el comando se completará automáticamente. Una confirmación te aparecerá al final.

  • ¿Qué formato de impresiones recibiré?

    Los servicios ofrecidos en la web de FUJIFILM son servicios de impresión de imágenes en diferentes formatos y soportes.

    Las impresiones se realizan en el formato indicado en el pedido. Por lo tanto, las imágenes pueden recortarse según el formato de impresión seleccionado y el archivo del cliente.

    Puede recortar tu imagen si lo deseas.

    Dimensiones exactas de impresiones, ampliaciones y pósters:

    Tipos admitidos
    Formatos exactos (cm)
    Papel Crystal Archive Papel HD
    6x9 cm - 6,0 x 8,9 cm
    9x13 cm - 8,9 x 13,0 cm
    10x10 cm 10x10 cm 10,2 x 10,2 cm
    10x15 cm 10x15 cm 10,2 x 15,0 cm
    11x15 cm 11x15 cm 11,4 x 15,0 cm
    13x13 cm 13x13 cm 12,7 x 12,7 cm
    13x19 cm 13x19 cm 12,7 x 19,0 cm
    20x30 cm 20x30 cm 20,3 x 30,5 cm
    30x40 cm 30x40 cm 30,5 x 40,0 cm
    30x45 cm 30x45 cm 30,5 x 45,5 cm
    40x60 cm - 40,6 x 60,5 cm
    50x68 cm - 50,8 x 67,7 cm
    50x75 cm - 50,8 x 76,2 cm
    60x80 cm - 60 x 80 (+ o -2mm)
    75x100 cm - 75 x 100 (+ o -2mm)
    80x120 cm - 80 x 120 (+ o -2mm)
    90x120 cm - 90 x 120 (+ o -2mm)
    100x133 cm - 100 x 133 (+ o -2mm)
    100x150 cm - 100 x 150 (+ o -2mm)
  • ¿Cómo juzgar la calidad de mis archivos antes de realizar el pedido?

    Puedes solicitar impresiones de tus fotos realizadas en cámaras digitales y de imágenes escaneadas siempre y cuando se guarden como archivos JPEG (.jpg).
    Para las imágenes descargadas, los archivos deben haberse guardado en formato JPEG (.jpg). Si tus archivos están en un formato diferente, tendrás que convertirlos a JPEG utilizando un programa adecuado para ello. También recomendamos usar la tasa de compresión JPEG más baja para guardar las imágenes. El tamaño del archivo será mayor, pero esto mejorará la calidad de las impresiones.
    Al realizar el pedido, si la calidad no es suficientemente buena para el formato deseado, se te notificará.

  • ¿Optimización automática de las imágenes?

    La producción de nuestros álbumes fotográficos y objetos personalizados utiliza una función de optimización automática de la imagen que proporciona alta calidad en la mayoría de las fotos digitales habituales, corrige las diferencias de exposición, contraste, color o ojos rojos en retratos.

    Sin embargo, bajo ciertas condiciones, los resultados pueden no estar de acuerdo con las expectativas del fotógrafo. Es el caso de las fotos ya corregidas, muy contrastadas o para reproducciones de fotos antiguas te aconsejamos realizar la optimización manualmente en tu ordenador con la pantalla bien calibrada y la corrección automática desactivada.

    Nuestro sistema de impresión utiliza perfiles ICC de entrada y salida, con resultados cualitativos optimizados para este producto. El espacio de color más común es sRGB, que es el que usas normalmente por defecto en tu cámara digital. Te recomendamos que no lo cambies.

    Para las imágenes ya optimizadas en una pantalla calibrada, se recomienda deshabilitar la optimización de imagen para conservar la gradación y las saturaciones que hayas configurado de acuerdo con tu pantalla.

    Para desactivar la corrección automática de la imagen, procede de la siguiente manera: - Si realizas tu pedido a través de MyFujifilm: Una vez que tu producto ha sido añadido al carrito de compra, desactiva la casilla correspondiente a la opción de mejora de imagen "Sí, quiero mejorar estas imágenes".

Mis álbums
  • ¿Cuáles son los beneficios de un álbum en línea?

    Puedes acceder a tus fotos desde todo el mundo, crear presentaciones de diapositivas para tus seres queridos, compartir tus recuerdos y conservar una copia de tus imágenes en línea.

  • ¿Cómo compartir un álbum?

    Selecciona un álbum marcando la casilla situada en la parte inferior izquierda y haz clic en "Compartir". Se te informará de un enlace para acceder al recurso compartido. Simplemente copia esta dirección y compártela con tus seres queridos.

  • ¿Cómo hacer un pedido de un álbum en línea?

    Tan pronto como te identifiques en myFujifilm, tendrás acceso a tus álbumes en línea haciendo clic en "Mis álbumes" al realizar el pedido.

  • ¿Puedo hacer un pedido desde un álbum compartido?

    Sí, compartir permite que la persona que recibe la invitación haga un pedido de impresiones, pósters o objetos fotográficos.

  • ¿Puedo eliminar un álbum?

    Sí, para ello, simplemente selecciona el álbum compartido y haz clic en "Cancelar compartir".

Los productos con una promoción activa están marcados con una etiqueta promocional:

(1) Promoción -35% dto. en todos los Álbumes de Fotos y Storybooks, páginas adicionales incluidas, con el código de descuento myLIBRO35 del 18/04/2018 al 2/05/2018, excluyendo los costes de envío.

(*) Oferta portes gratis para pedidos de valor igual o superior a 40€. Si el valor del pedido es inferior a 40€, el envío tendrá un coste de 6€. Sólo se realizan envíos a Península y Baleares. Quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FUJIFILM se reserva el derecho a interrumpir las ofertas promocionales antes de la fecha inicialmente anunciada sin previo aviso. Estas promociones no se aplican en ningún caso de forma retroactiva a pedidos ya realizados.

 
 

Portes gratis a partir de 28€
Portes gratis a partir de 40€

Envíos a Península y Baleares

¿Alguna pregunta?
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Contacta con nosotros en:
help@myfujifilm.es
902 99 68 74
(Lun-Vie: 9:00-18:00)

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