myFUJIFILM
Creatividad y formas generar ideas con tus fotos

Te damos algunos consejos para cultivar tu creatividad y generar ideas y soluciones. Has guardado miles de fotos fantásticas y estás planeando un uso original de tus imágenes. Normalmente piensas en copias impresas, un álbum, pósters o un calendario para la pared. Pero de alguna forma no puedes ver más allá. En pocas palabras: ¡Necesitas un empujón creativo!

Las ideas necesitan tiempo y espacio.

Es cierto que los comienzos son siempre difíciles. Esto es bastante normal, no hay razón para tirar la toalla de inmediato. Las ideas no llegan al mundo de forma perfecta a la primera. Debes olvidar el miedo a la hoja en blanco. Manténte atento. Juega con tus pensamientos y variantes. Seguramente surgirá una u otra idea. ¡Y tal vez sea genial!

Técnica creativa 1: Registra tus ideas sin procesar

Escribe sus pensamientos - o mejor - dibújalos. Incluso si aún no estás seguro. Las notas ayudarán a tu creatividad. Incluso con unas pocas frases y bocetos simples ayudarán a tus pensamientos a tomar una dirección más clara. Se crea una cadena ideacional, un hilo que siempre se puede ver y redescubrir. Despliega tu historia como quieras contarla.

Técnica creativa 2: Evalúa tus ideas

La creatividad real no conoce fronteras. No es una calle de sentido único y nunca conduce a un callejón sin salida. Así que mantente atento. Piensa en diferentes formas de presentar tus fotos favoritas. Tal vez estás planeando un proyecto de fotografía muy especial. Como recordatorio de una vivencia especial. Por ejemplo, con tus fotos favoritas de una emocionante estancia en el extranjero. Algunas ideas de partida: Podrías pegar tus favoritos en un álbum de fotos clásico o usar la técnica de scrapbooking o colgarlas en la pared como una colección.

Técnica creativa 3: Abrir nuevas perspectivas

Mira las fotos y retrocede. ¿Qué sentimientos tenías, qué era importante para ti? ¿Ha cambiado algo radicalmente? Perfecto, entonces, tu cambio personal es el protagonista, por ejemplo, puedes comparar las selfies e instantáneas de entonces y las de hoy. El peinado, tu ropa, tu estilo... Seguramente encontrarás más diferencias.

Inspírate con nuestro software de pedidos

Por supuesto, te apoyamos en la confección de tu historia, de tu aventura. Descubrirás muchas posibilidades de diseño. Desde diseños standard a especiales para eventos, estilos, efectos y elementos de decoración que puedes utilizar para tus ideas creativas. Simplemente selecciona un producto. A continuación, puedes añadir tus imágenes y empezar a experimentar. Con fondos, formas, máscaras, marcos y una variedad de cliparts. A propósito, en la mayoría de productos también puedes incluir tus propios textos creativos.

Portes gratis a partir de 28€
Portes gratis a partir de 40€

Envíos a Península y Baleares

¿Alguna pregunta?
¿ Alguna pregunta ?

Contacta con nosotros en:
help@myfujifilm.es
902 99 68 74
(Lun-Vie: 9:00-18:00)

Garantía de Satisfacción
Garantía de Satisfacción

¡Tu satifacción es nuestra prioridad!

Calidad
Original photopaper Fujifilm

Busca siempre este logotipo para beneficiarte del mejor papel fotográfico en tus productos myFUJIFILM

Cerrar
Al navegar por este sitio, aceptas la utilización de cookies. Más información...
 
Cerrar